Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 21 de mayo de 2009

Faldas temporada otoño-invierno 2009

La falda prenda generalmente utilizada por las mujeres, las hay de muchos tipos, falda recta, falda de tubo, largas, minifaldas, falda pantalón, la imaginación es el límite. Para esta temporada otoño-invierno 2009 las tendencias son varias como las confeccionadas con telas a cuadros y las faldas elegantes.

House of Holland, presenta faldas a cuadros de color que te darán un aspecto juvenil y fresco. Para esta temporada las faldas tubo a la altura de la rodilla serán la sensación, acompañadas con vaporosas blusas o chaquetas de sastre, elementos que no deben faltar en tu guardarropa.

clip_image001

Las faldas largas también estarán en esta temporada, con largos que llegan casi hasta el piso con colores rústicos, faldas con capa de tul por encima acompañada con un largo saco y zapatos bajos. Falda con textura suave y brillo, acompañada con un cinto y una chaqueta entallada, otros diseñadores optaron por telas rígidas que mantienen su forma y estructura pero que en la parte inferior tienen gran soltura y movimiento. Halston prefirió un diseño con un look totalmente clásico, entallada en la parte superior y la falda acampanada en forma de gajos que se ven complementadas con unas preciosas botas. Yves Saint Laurent, presentó diseños de faldas acampanadas combinadas con botas totalmente en

Por su parte Nicole Miller se hace presente con una colección más urbana con faldas plisadas con toques de satín que van bien con blusas confeccionadas en seda naturales mezcladas con lana con estampados de rayas y flores.

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario