Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 15 de mayo de 2009

Louis Vuitton Otoño / Invierno 2009/10 Colección

Ahora, en medio de este sofocante verano Europeo chirriando y los diseñadores han comenzado a mostrar sus Otoño / Invierno de las colecciones de manera que la gente comienza a prepararse para el invierno. Así que aquí es el estimado Louis Vuitton Otoño / Invierno 2009/10 colección.

clip_image001

Aquí está el modelo de cubierta de pies a cabeza llevaba una chaqueta tipo esmeralda agitadas arriba con un cinturón negro de cuero y los pantalones. Un impresionante grueso collar y pendientes se ve fantástico.

clip_image002

Siguiente es el modelo con un vestido bonito con lentejuelas neto dejando la parte superior transparente.

clip_image003

Un hermosas lápiz negro vestido turquesa Disponen de un arco como en la parte de cintura y cuello V sumido.

clip_image004

Una espectacular combinación de negro y rosa mini vestido Manchado aquí puede ser enmarcado con una chaqueta negro. La flor rosa en la parte capas se ve lindo y adorable.

clip_image005

Otro frilled de color turquesa con un vestido de Cenicienta ver a través de la parte superior parece entrañable y atractivo.

clip_image006

Aquí hay un modelo de uso de un polo de cuello azul cobalto camiseta impresa con pantalones cortos azules y una larga chaqueta negro. La cosa negro atado en la cabeza se ve lindo.

clip_image007

Un modelo lleva un abrigo negro largo rodilla con mangas y un inusual color azul del pantalón.

clip_image008

Y por último, es un modelo de carne lleva un tinte tono mini vestido, pero me gustan los zapatos con muslo alto zig zag empate ups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario