Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 21 de mayo de 2009

Vera Wang boda Colección Primavera 2010

La luz y aireado vestidos son perfectos para las bodas en un clima más cálido, y Vera Wang la colección primavera 2010 de boda no defraudar la primavera novia. La colección es perfecta para todo tipo de bodas, ya se trate de una boda de destino de playa, una boda tradicional de la iglesia, o un moderno recepción. Y el estilo y la forma de los vestidos de novia será bastante más planas siluetas. Check out my favorito recoge de Vera Wang de la colección primavera 2010 de boda.

clip_image001

Capas y capas de tul rosa pálido dominar este imperio-corte vestido de novia. La banda brillante sobre el busto añade sofisticación a la vestimenta, lo que lo hace atractivo para las novias chic.

clip_image002

Arcos de gran tamaño se asemejan a las mariposas en este vestido de novia blanco marfil. Me encanta el sutil toque de rosa en la falda.

clip_image003

Este vestido de novia es dulce en su simplicidad. Con un arco de gran tamaño y agitadas escote en forma de U.

clip_image004

Si este vestido de novia de color verde pastel no recuerdo de la primavera, no sé qué va! Parece que hay un montón de arcos de gran tamaño en la primavera de Vera Wang de la colección.

clip_image005

Un clásico es un vestido ballgown actualizada mirada asimétrica con capas de tul y arcos de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario