Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 18 de mayo de 2009

Alta Costura Paris 2009-2010

Ha finalizado este elitista evento donde se han mostrado buenas pruebas de la crisis mundial que estamos viviendo, en especial por la falta de creatividad de buena parte de los diseñadores que han participado. La gran decepción no exime a diseñadores consagrados, tal y como se refleja hoy en diferentes medios, por el desfile de Valentino que no ha conseguido sorprender a la crítica especializada, catalogando la colección como poco innovadora.

clip_image006

A diferencia de algunas excepciones y tras el estupendo desfile de Christian Dior en la inauguración de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, aquí va un resumito fotográfico de las mejores creaciones.

Chanel

clip_image008

 

clip_image010

Givenchy

Jean Paul Gaultier

clip_image012

Christian Lacroix

clip_image014

clip_image016

La esperadísima aparición de Josep Font en París cautivó a las más fashonistas, dejando satisfecho a un público aburrido de tanta sobriedad en una alta costura tildada de prêt á porter.

clip_image018

clip_image020

No hay comentarios:

Publicar un comentario