Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 23 de junio de 2009

Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco

clip_image001

Qué alegría más grande que llegue el verano y las celebrities saquen del armario sus prendas en tonos claros, para que nosotras, anónimas por obligación, nos inspiremos en sus mejores looks. Y gracias una vez más a dos de nuestras famosas mas mimadas: Olivia Palermo, la socialité con más estilo de Nueva York, y Chloë Sevigny, musa indie donde las haya, por ilustrarnos con su savoir faire.

El escaparate donde hemos podido disfrutar de ellas, juntas, y de impoluto blanco, ha sido la fiesta de lanzamiento de una nueva línea de gafas de Calvin Klein, muy en la onda Hamptons, y allí estaban ellas, cada una en su línea, premiándonos con sendos estilismos de 10. Olivia, clásica y elegante con un vestido de escote en V y cardigan, más zapatos en gris, y Chloë con su blazer favorito firmado por Chloé Primavera-Verano 2009 y sus inseparables shorts tejanos.

clip_image002

Ambas competían por el título de chicas it con otra musa indie: Harley Viera-Newton, la otra Cory Kennedy.

clip_image003

Por allí se pasaba también una Tyra Banks más morena y delgada que nunca, con un vestido de la firma anfitriona.

clip_image004

Y Tara Subkoff con una chaqueta biker tejana que tienen igualita en Zara.

clip_image005

Así como las modelos Heloise Guerin y Heather Marks, acompañadas de Elettra Wiedemann, con un precioso vestido de aires retro.

clip_image006

Ali Stephens y Hanne Gaby Odiele, ambas de Calvin Klein Collection.

clip_image007

Dos españolas de lujo: Cristina Tosio y Bárbara García, guapísimas, con dos looks informales que me encantan (y sobre todo me entusiasma el blazer marinero en crudo de la Tosio).

clip_image008

O una sexy Doutzen Kroes, de Hervé Léger by Max Azria.

Por cierto, ¿qué nos parece eso del look blanco y el zapato y complementos en negro? ¿Es el negro el color que mejor rompe con el total white look?

clip_image009

No hay comentarios:

Publicar un comentario