Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 20 de junio de 2009

Giorgio Armani Otoño-Invierno 2009/2010 con Raquel Zimmermann

 

clip_image001

Giorgio Armani decide cambiar de rostro para la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 y pasar de Sasha Pivovarova, quien protagonizó la anterior, para dar el protagonismo a Raquel Zimmermann.

Ahora bien, quienes no cambian tras la cámara son la pareja de fotógrafos Mert & Marcus, quienes van camino de repetir su gran logro del año pasado, donde las marcas se rifaron sus servicios. El cambio de temporada y el cambio de modelo no afecta a la firma italiana, la cual sigue mostrando un particular gusto por las técnicas tradicionales de la fotografía y entornos clásicos.

El resto de imágenes que se han filtrado tienen una calidad demasiado mínima, pero siguen por esta línea, la verdad, bastante aburrida y sin que transmita nada. Vale que Giorgio Armani es la firma que es, pero si el trabajo de la pasada campaña era magnífico, el de esta es muy corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario