Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 20 de junio de 2009

Tendencias : ¿lencería y transparencias?

clip_image001

Ayer me encontré en mi habitual lectura diaria de noticias relacionadas con el mundo de la moda con este estilismo. Lo vi en una de mis webs favoritas, Fashion Indie, quienes titulaban el post: “WTF?! Hana Soukupova“ (acrónimo popular por la web cuya traducción mejor buscar por algunos sitios).

En ese momento lo dejé pasar, pensé que era un esperpento de los que les gusta publicar a Fashion Indie, pero hoy me llamó la atención encontrarme el mismo look en la biblia de la moda, Style.

Mientras que el primer medio lanzaba un irónico mensaje cargado de malicia (”Soukupova podría haber estado en Nueva York, pero su cabeza estaba definitivamente en Hawai“), Style echaba más leña al fuego (”Pasties Beyond The Boudoir? And The Burlesque Club?“).

La modelo en cuestión es Hana Soukupova, checoslovaca, guapísima, 23 años y 1,88 metros de alto. Es decir, el tipo de mujer a la que cualquier cosa le sienta bien, quizá por eso al asistir a la gala del múseo Whitney optó por este estilismo, para atraer todas las miradas hacia a ella (aunque no le hace falta).

El hecho de que apostase por las transparencias y por un sujetador, llamemosló, “peculiar”, levantó el debate sobre si al final la moda de dejar ver la lencería de esta manera se llegará a imponer algún día. Yo creo que iba ridícula, el ejemplo de Hawai es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario