Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 23 de junio de 2009

Giorgio Armani tienda de Lujo en la 5ª avenida de Nueva York

clip_image001

Giorgio Armani dice de su nueva tienda que es “un proyecto que requiere un cierto grado de valentía” pero nos encanta que abra una tienda de 4.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York. Está claro que no son tiempos fáciles, pero la marca Armani es adorada en todo el mundo y según el diseñador habrá una amplia horquilla de precios, ya que en La tienda estarán todas sus marcas bajo un mismo techo: Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Junior, Armani y Armani Casa . En la flagship Store también podrás encontrar todos los accesorios Armani, relojes, gafas, joyas y perfumes. El paraíso/ tienda de Giorgio Armani incluirá una tienda de flores, dulces, restaurante, bar y si recorrer sus cuatro plantas te ha resultado muy estresante te podrás relajar en el Giorgio Armani Spa. A todas las fans de Giorgio Armani que no se les olvide apuntar en la agenda: viaje a Nueva York, cita con Armani

Via Giorgio Amani

No hay comentarios:

Publicar un comentario