Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 23 de junio de 2009

Zapatos Christian Louboutin regalo exclusivo en Navidad

Si no sabes qué regalo pedir en estas fiestas por ser taaaan bueeena, mi consejo es un par de zapatos o botas de Christian Louboutin. Mujeres de Paris, Londres, Nueva York… van paseando y disfrutando con sus lujosos zapatos de tacón que son inconfundibles por su estilo, su calidad y sobre todo porque Louboutin es la marca de accesorios de todos los super-chic fashionistas. Christian Louboutin es la marca de zapatos de lujo que tiene las suelas de color rojo brillante, es su sello por excelencia de la moda. El diseñador declaró que cuando diseña piensa en “hacer que los zapatos sean como joyas” su diseño único y su calidad innata hacen que los desees en todas las temporadas, lo saben muy bien: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Katie Holmes…

clip_image001

clip_image002

Via Christian Louboutin

No hay comentarios:

Publicar un comentario