Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 20 de junio de 2009

Línea de bolsos de Mischa Barton

 

clip_image001

Las nuevas colecciones están llegando con sus respectivas campañas para el Otoño-Invierno 2009/2010 y entre ellas vuelve a aparecer la línea de bolsos diseñados por Mischa Barton, o al menos promocionados con su nombre.

El anuncio de Barton como diseñadora dio miedo a todo el mundillo de la moda pero sus primeros lanzamientos no fueron tan desafortunados, aunque no llegaban a convencer del todo, sobre todo la campaña, horrible a más no poder.

Para esta próxima temporada parece que ha aprendido la lección y ha dejado la horterada pictórica y ha copiado a los grandes fotógrafos del mundo de la moda, apostando por contrastes más marcados, sombras muy bien situadas y diferentes escenarios en los que situarse bien.

clip_image002

Los diseños vistos traen de nuevo sus queridos flecos (larguísimos esta vez) que no tienen remedio. También el estampado cebrado y el floral con vistosos colores.

clip_image003

Sin ser los mejores del mercado, no son tan horribles como se podía esperar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario