Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 28 de junio de 2009

Los nuevos loooks trajes de baño para el verano

clip_image001

Para todas aquellas que sueñen con veranear en los Hamptons, Cerdeña, las Maldivas, la Costa Azul, Formentera pero tengan que conformarse con sofocar el calor de la temporada alta en las playas y piscinas de sus respectivas localidades, o para aquellas que piensen que lo del veraneo en la costa es sinónimo de aburrimiento y pereza en la vestimenta, he aquí la moda hecha bikinis, bañadores y looks auténticamente veraniegos.

La esencia de los mejores diseñadores hecha mar. Y es que es cosa del pasado eso de relacionar la ropa del baño con el ocio acuático: los bañadores son simplemente el uniforme estivo para tomarse unos buenos cócteles al fresco…

Y empezamos por una española de gusto impecable: Dolores Cortés.

clip_image002

Que compite en extraordinario paladar para elaborar propuestas de baño con Guillermina Baeza.

clip_image003

Y con Andrés Sardá , una de las firmas españolas más potentes en este género cuyas creaciones nunca defraudan además de estar al alcance de nuestros bolsillos (más o menos…).

clip_image004

Sus propuestas casi tan espectaculares como las que nos presenta Pucci, que opta por bodies hechos bañador que con unos buenos jeans y un par de tacones podrían ser perfectamente ropa de calle.

clip_image005

Casi tan coloristas y étnicos como los de Anna Sui.

clip_image006

O como los de Ágatha Ruiz de la Prada. Que si hay algo que me gusta de ella es precisamente su línea playera.

clip_image007

Aunque para precisiosistas y casi piezas de fiesta: los de Armani.

clip_image008

Uno de los que mejor sabe hacer de los bañadores, shorts y complementos de playa un must, ese es Michael Kors: la práctica totalidad de su colección primavera-verano 2009 se inspira en el sport chic de aires retro (me encantan sus bikinis de culotte).

clip_image009

Muy en la línea del maravilloso Oscar de la Renta.

clip_image010

Otro de los que se inspira en el sport pero de aires más urbanos es Max Azria, y por partida doble: para su firma homónima.

clip_image011

Y para Hervé Léger. Donde su míticos vestidos a banda se convierten en sexys prendas de baño.

clip_image012

Sensuales y refinados son los bañadores y bikinis de Victorio & Lucchino. Me encantan sus propuestas en tonos malva.

clip_image013

Otra americana que integra perfectamente la ropa de baño con la de calle, es Tory Burch: al final va a resultar que el blazer es también el mejor complemento para el bañador.

clip_image014

Los mejores total looks en este sentido vienen desde Italia y Marni es la firma reina.

clip_image015

Siempre con el permiso de Dolce & Gabbana y su universo navy algo “apijamado”.

clip_image016

Y es que hasta Chanel apuesta por incorporar bañadores en clave de elegantes outfits en sus desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario