Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 3 de julio de 2009

Peinados juveniles

Las famosas siempre son fuente de inspiración tanto en moda como en cortes de pelo y peinados. Te mostramos algunos peinados juveniles de jóvenes celebridades para el 2009.

clip_image001

Este estilo ha sido inspirado en las adolescentes de la década de 1950 que, literalmente, dejaban caer el pelo para hacer la diferencia con los prolijos moños de sus madres. El estilo de Peaches Geldof nos da una pista para las que tienen el pelo largo y no saben que hacer para crear un look sofisticado pero al mismo tiempo natural.

clip_image002
Taylor Momsen tiene una apariencia desalineada y despeinada, con capas de largo mediano. Es importante tener en cuenta que este estilo funciona mejor en el pelo de textura media a gruesa.

clip_image003
Haley Bennett ha aplicado en su cabello alguna crema modeladora en el pelo mojado, y luego se lo ha secado con secador. Esto da la apariencia de un cabello con cuerpo, con volumen natural.

clip_image004
El pelo largo de Jeanette McCurdy ondulado en toda su longitud y con el flequillo muy liso.

clip_image005
Es difícil creer que Dakota Fanning está por cumplir 15 años. Aquí la vemos con el pelo liso, en dos tonos de rubio. Las capas superiores más claras que las de abajo.

clip_image006
Emma Roberts, con ondas en su cabello oscuro que contrasta con su piel pálida. Un look ideal para ocasiones especiales, fiestas o bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario