Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 3 de julio de 2009

Bolsos y carteras

 

Este año 2009 los diseñadores han creado increíbles bolsos acolchados y carteras con gruesas cadenas. Los colores varían del clásico negro a un arco iris de posibilidades. Los colores utilizados en su mayoría son muy brillantes y divertidos. Pueden ser de color amarillo, verde, rosa, azul, blanco, rojo o con estampados en piel animal.

El color del bolso no tiene por qué coincidir con los zapatos, puede ser un toque de color en el atuendo. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que combina bien con el resto del equipo.

clip_image001

Los bolsos sobredimensionados en cualquier tipo de tejido están muy de moda en el 2009. Son cómodos, espaciosos y pueden completar el look. Son más adecuados para la ropa de calle pero no para ocasiones especiales.

clip_image002

Las correas de los bolsos en cadena también están muy de moda. Hay varios diseños para elegir, y pueden combinarse prácticamente con todo.

clip_image003

Los bolsos de tamaño medio son más apropiados para ocasiones especiales o ropa formal. También son muy cómodos, y tienen suficiente espacio para llevar los que necesitas.

clip_image004

Los bolsos de mano o carteras son muy bonitos y femeninos. Son una gran opción para una fiesta o para salir a la noche. Los diseños y materiales en los que están fabricados varían mucho, algunos en cuero, satén y lentejuelas. Viene en diferentes formas y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario