Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 28 de junio de 2009

Moda y Belleza

clip_image001

La elección la tenía casi segura en cuanto vi el último look de Blake Lively. La guapa estadounidense asistió a la fiesta de inauguración de la gran tienda de Swarovsky, donde también se dejaron ver grandes estilos que también entran en la encuesta.

Pero, para mí, el vestido blanco puro de Roberto Cavalli que llevaba la actriz con toda la espalda al aíre y lo bien que lo combinó con las sandalias de Manolo Blahnik, hace que sea mi favorita de esta semana.

Aunque no por ello es la única… sigamos.

clip_image002

En ese mismo acto Evan Rachel Wood apostó por un look de Gucci muy masculino y que estaba imponente (a excepción de los cuellos…).

clip_image003

Chloé Sevigny es una habitual de la sección y también dejó su propuesta y para ello, qué mejor que vestir de su propia firma.

clip_image004

Y sin dejar ese mismo acto, Lucy Liu estuvo magnífica con un vestido rojo pasión de Paul & Joe

clip_image005

Pero ha habido más famosas esta semana. Por ejemplo, Cameron Diaz de blanco por J.Mendel de la colección Crucero 2010. Escote irregular que sentaba muy bien a la actriz, aunque el de Oscar de la Renta de hace unos días también podía haber sido elegido.

clip_image006

No me olvido de una de mis favoritas, Zooey Deschanel con un vestido azul marino de Naeem Kahn con incrustaciones y unos Louboutin a juego. La cita: la premiere de 500 days of Summer en Los Ángeles.

clip_image007

Marion Cotillard no se quiere perder tampoco la cita y para ello eligió un vestido largo de Dior, ajustado y de cuello vuelto. Remataba el look con unas sandalias plateadas y un clutch diminuto azul marino. Sensacional en la premiere de Public Enemies en Los Ángeles.

clip_image008

Y si hablamos de clase, Carla Bruni no podía no aparecer, aunque por acompañante lleve a Sarkozy. Ella sigue teniendo un estilo muy elegante, sobre todo a la hora de lucir este tipo de vestidos. Un azul strapless, de corte helénico y de la firma Azzaro. Lo eligió para recibir a la jequesa qatari Sheikha Mozah bint Nasser Almissned.

clip_image009

Para cerrar, algo completamente distinto. Sienna Miller con su estilo informal en una noche en Londres. Jeans de tiro bajo, chaqueta de Temperley London y una blusa corta. El estilo informal de la semana que frente a los anteriores, tiene más bien pocas posibilidades.

clip_image010

Y el décimo look de la encuesta otro informal y otro firmado por una británica. Kate Moss al lucir unos shorts con una elegancia que sólo la modelo tiene. Un look 100% de Kate Moss, con bailarinas, las Wayfarer típicas y un blazer magnífco.

clip_image016

No hay comentarios:

Publicar un comentario