Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 28 de junio de 2009

Giorgio Armani Hombre 2010 | Ropa Moda Primavera Verano

La última colección de Giorgio Armani se presentó en la Semana de la Moda de Milán, y como no podía ser de otra forma, esta colección de Armani tiene una alta dosis de italianismo en las prendas de vestir.

clip_image001

Si hablamos de los colores, hay una presencia especial de los tonos anaranjados y rojos en la colección, algo que le suma color a la colección pues son colores fuertes y contrastan muy bien con los plomos, negros y blancos y azules de la colección.

Nótese también los complementos de la colección, bolsos Armani y otros complementos que llaman mucho la atención.

Fotos de Giorgio Armani Hombre 2010:

clip_image002clip_image003clip_image004clip_image005clip_image006clip_image007clip_image008clip_image009clip_image010clip_image011clip_image012clip_image013clip_image014clip_image015

No hay comentarios:

Publicar un comentario