Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 27 de junio de 2009

Trajes de baño revolucionarios

Aunque no lo crean ya existen los trajes de baño revolucionarios. Se trata de las nuevas mallas Tan Through de la firma Kiniki. Lo genial de ellos es que están realizados en una novedosa tela microporosa que permite que los rayos UV traspasen la tela y bronceen la piel tal como si estuvieras desnuda.

clip_image001

No tienes que preocuparte de que se vean tus partes íntimas. La tela si es porosa pero los agujeros son microscópicos y nada se transparente.

Esta tela permite que en un 80% que el sol siga tostando tu piel aún en esas zonas tapadas. Al poner el traje de baño a contraluz uno puede ver a través de él pero gracias a sus diseños de animal print y a sus estampados geométricos se crea una ilusión óptica que no permite ver más de lo debido.

clip_image002

Los modelos para mujer son de lo más variados y podrás encontrar mallas enteras o bien biquinis. Pero eso no es todo, también hay tangas y zungas para los hombres que se atrevan a llevarlos.

Lo único que hay que tener en cuenta es que las zonas del traje de baño que tienen elástico hay que moverlas de lugar de vez en cuando ya que el elástico no es poroso y no permite que tu piel se broncee a través de él. Por ejemplo, la cintura de las partes bajas cuentan con elástico por lo que tienes que subirlo y bajarlo un poco cada tanto para evitar esas marcas.

via: hipermoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario