Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 23 de junio de 2009

Sofisticación para primavera-verano 2010

 

clip_image001

Las colecciones Crucero 2010 siguen sin darnos tregua y nos llegan en forma de goteo constante que nos da pistas sobre qué se llevará el año que viene por estas fechas. ¿El denominador común hasta ahora? Aires muy femeninos y sofisticados, coloridos y muy vivos, a medio camino entre el chic y lo desenfadado.

Donatella Versace es una de las presenta propuestas que mejor engloba este espíritu ladylike cosmopolita y urbano: estampados abstractos en tonos chillones plasmados en bermudas, minifaldas y de nuevo, pantalones tipo baggy.

clip_image002

Matthew Williamson sigue la llamativa estela de su colaboración con H&M y nos ofrece de nuevo lo mejor de sí mismo (me encantan sus maxi carteras de mano, y esos vestidos estampados igualitos a los realizados para la cadena sueca, a pesar de la ausencia de pavos reales y papagallos…).

clip_image003

En el mismo terreno alegre se mueven Roberto Cavalli.

clip_image004

Y Hervé Léger by Max Azria.

clip_image005

Mientras el navy atemporal vendrá de la mano de Costume National, Lela Rosa y Max Mara.

clip_image006

Exquisitas y futuristas en su justa medida me han parecido las propuestas de un Balenciaga en su línea extravagante, desafiante y estructuralmente distinta.

clip_image007

Y fieles a la estética canalla pero privilegiada de Marc Jacobs son los diseños de Louis Vuitton.

de Laia Cenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario