Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 22 de junio de 2009

Colección de anillos,pulseras y colgantes

clip_image001

Las joyas y la bisutería son el detalle final perfecto para completar todo buen look que se precie. Hasta vistiendo en camiseta y vaqueros, pareceremos más vestidas si añadimos un bonito colgante o una pulsera llamativa.

Para todas las amantes de la bisutería contundente, Uno de 50 es una de las marcas más actuales y modernas que existen y en la que encontraréis muchas de las piezas que estáis buscando.

Uno de 50 se caracteriza por sus diseños en plata, de acabado rústico, y de gran tamaño. Un punto a favor es su exclusividad: se llama Uno de 50 porque sólo se hacen 50 piezas de cada diseño, con lo que saberte poseedora de un complemento único es un plus que pocas marcas pueden ofrecer.

Los anillos , ya sea jugando con la plata con formas trabajadas o con piedras rojas, son uno de los puntos fuertes de sus colecciones.

clip_image003

Los colgantes de cadenas tienen un punto rockero que añadir a tus looks.

clip_image005

Tampoco podemos pasar por alto sus pulseras, que con cuero o con charms crean deliciosas combinaciones, ni los pendientes.

clip_image007

clip_image009

El tono más divertido lo consiguen sus llaveros.

clip_image011

De su colección, me encantan sobre todo los bolsos, de cuero natural, y con acabado vintage. Me vuelven loca los bolsos estilo maestro escuela, que parecen tener una larga historia detrás. Además el buen cuero es como el buen vino y como las mujeres elegantes, mejoran con los años. Para esta Primavera-Verano 2009, la marca presenta una colección de bolsos muy colorida.

clip_image012

Actualmente, la cadena Uno de 50 se está extendiendo y abriendo puntos de venta en muchas ciudades españolas, todas ellas con su característico color rojo.

clip_image013

Sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario