Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 25 de junio de 2009

Zapatos que parecen verdaderas obras de arte

En esta temporada no importa lo que lleves puesto… puedes usar falda, pantalón, vestidos, shorts… ¡No importa! Lo único que hay para ver son los zapatos. Sí: los diseñadores y marcas más famosas del mundo han puesto sus ojos en zapatos que parecen verdaderas obras de arte.

clip_image001

Tacones con variadas formas que parecen esculturas o cuñas bordadas y pintadas a mano son solo una de las pocas cosas que podrás encontrar en el mercado.

Los que más me han gustado son los que ven en la primer imagen. Por un lado, Lanvin incorpora un tacón escultura con aplicaciones de pedrería de colores en un zapato de color negro, y por otra parte Swarovski presenta un zapato peep toe con tacón joya e incrustaciones.

Si quieres ver los favoritos de la temporda solo debes seguir leyendo.

clip_image002

Tacón escultura con figurita de marfil de inspiración africana, de la colección de Christian Dior para la temporada primavera-verano 2009.

Zapato peep toe de charol rojo con cuña arty, de Fendi.

Dolce Gabbana apuesta por unas cuñas con detalles gold y aplicaciones de pedrería formando florales de estilo vintage.

Jimmy Choo se inclina por unas sandalias a tiras con tacón escultura de metacrilato.

Sandalias con tacón escultura de los que surgen exóticas aplicaciones de pluma, de Chanel.

Sandalias con tacón gold en forma de cono y empeine abierto, de la nueva colección de Lanvin.

Stella McCartney opta por unas sandalias color maquillaje con placas y tacón ancho de efecto hielo confeccionado en metacrilato.

Zapato peep toe de charol con cuña bordada en tonos gold, beige y marrón, de Roberto Cavalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario