Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 26 de junio de 2009

Joyas para ir de boda

clip_image001

Una de las preguntas más habituales en las bodas es ¿qué accesorios me pongo? Hoy os enseño la nueva colección de Folli Follie, Emotions, que perfectamente puede aplicarse para eventos especiales y ocasiones únicas como las bodas.

Elegantes pulseras de acero inoxidable pulido, en color negro, uno de los que más me gusta, ya que combina con todo y que luegos puedes utilizar en tus looks diarios. También las tienes bañadas en oro rosado y acero dorado, , más clásicas, y disponible con esfera plateada, negra, rosada y dorada, a juegos con los anillos, un poquito anchos pero muy estilosos.

Se trata de un diseño muy sencillo pero que con las incrustaciones de cristal en forma de corazón le dan un toque muy chic, además de reflejos, plateados, dorados y rosadas. Embellecen la muñeca y los dedos femeninos, además de darle un toque glamuroso al look.

clip_image002

Otra de las tendencias se presenta en una colección de relojes joya muy femininos, clásicos pero vanguardista a la vez, llamativos y y muy elegantes, que al ser de correa estrecha, perfectamente se pueden lucir en una boda. En este tipo de acontecimientos no se debe de llevar reloj, pero si se trata de un modelo de este tipo o similar, que parecen pulseras, acertarás.

clip_image003

Por otro lado, dentre de esta misma colección, podemos ver otras propuestas caracterizadas por una ecléctica selección de anillos, pendientes, collares y colgantes, algunos con piedras de colores, para que elijas el que mejor te va con el vestido.

clip_image004

Los anillos de corazones, en oro rosado, me encantan. Y los anillos de plata, que dan la sensación de oro blanco, también con piedras en una gran gama de colores, son la típica pieza que además de lucir en un día especial, podrás sacarle el máximo partido.

clip_image005

No hay comentarios:

Publicar un comentario