Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 7 de julio de 2009

Look’s para Graduación

Luce sensacional esa gran noche. Así es, el baile de graduación está a la vuelta de la esquina y por eso te mostramos algunas opciones que hemos encontrado, para que puedas llevar el dia de tu graduación y luzcas perfecta.

Los vestidos cortos están mega in; las sandalias son ideales para combinarlos y los bolsos pequeños son sus compañeros perfectos. Es la mezcla ideal para lucir radiante esa noche.

· Look 1: Vestido strapless color uva, ideal para esconder la lonjita. Sandalias negras con tiras y un bolso cuadrado, metálico con negro.

clip_image001

· Look 2: Vestido strapless color negro, perfecto para chicas de caderas amplias. Sandalias negras con pulsera para el tobillo y  un bolso con aplicaciones.

clip_image002

· Look 3: Vestido plateado con tirantes: ideal para la chicas con mucho busto. Sandalias plateadas con aplicaciones de brillo y un bolso plateado.

clip_image003

10 comentarios:

  1. olaaa me gustaria sabes de donde es el Vestido strapless color uva. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber la ubicación de tu local o de donde eres, ya qe me gustaron bastante los vestidos.. y si puedes dejarme el precio de los vestidos negro y plateado por favor

    de antemano muchas gracias
    (yo soi de santiago, chile)

    ResponderEliminar
  3. el vestido negro y el color mora son los mas lindo de hecho los elijo para mi graduacion

    ResponderEliminar
  4. me encantannnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. eee solo tengo una duda los vestidos color lyla se pueden combinar con zapatillas negras

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber donde puedo localizarte me interesan mucho tus diseños te dejo mi correo para que me mandes tus datos
    fbaezachavez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias decir en donde puedo conseguir el vestido color uva, urgente!!!te dejo mi correo cmar_99@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera comprar el vestido color uva en que lugar lo puedo comprar, adonde puedo ir ¡¡¡¡¡¡
    maryse_1303@hotmail.com
    gracias¡¡

    ResponderEliminar