Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 15 de julio de 2009

Sasha Pivovarova y Milla Jovovich en Vogue Italia

clip_image001

La belleza del este de Europa es innegable y más aún si unes a Sasha Pivovarova con la ucraniana Milla Jovovich. Las chicas están que arden, y no en un sentido sensual, sino más bien en un toque de fantasía de entreguerras en el editorial de Vogue Italia para el mes de julio.

Ellen Von Unwerth
creó una fantasía de los años 30’s tardíos o principios de los 40’s para mostrarnos como estas chicas aún enfundadas en sendos abrigos de lana pueden ser lo más hot del momento. Ni siquiera se tuvo que tomar la molestía en nombrar el editorial, simplemente con “Milla and Sasha“ ya tenemos suficiente para decirnos que podemos esperar.

clip_image002

clip_image003

Y lo que vemos son a dos bellezas particulares, una rubia y otra morena, mostrando lo que mejor saben hacer: llevar ropa de grandes firmas imprimiéndoles un estilo relajado y de simplicidad en el vestir.

clip_image004

Hay fotos en blanco y negro dándoles un aire de antiguo, y otras en colores estridentes mostrando como se logra una imagen moderna con estilo vintage. Sasha y Milla visten desde preciosos abrigos con gorros años 30’s a vestidos de seda y tocados de flores.

clip_image005

clip_image006

Las chicas no podían obviar los collares de perlas y el desenfado de una vida cotidiana en esa época.Pero verlas jugar a las cartas o esperar la colada en una lavandería les da un toque de actualidad y de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario