Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 20 de agosto de 2009

Bolsos o carteras 2010 | tendencias

Los bolsos o carteras para el 2010 se caracterizan principalmente por tener muchos adornos, ya sean cadenas, lentejuelas, pedrería o metales, lo que les da un estilo muy rockero. Otros estilos muy populares son los que simulan piel de serpiente, cocodrilo o materiales metálicos. Con respecto al diseño, se usan desde los bolsos o carteras de mano hasta grandes bolsos estilo boho.

Los colores que estarán de moda también son muy variados. Por un lado, los metálicos: oro, bronce y plata. Otros colores favoritos serán los tonos de rojo, verde, morados y rosas.

Por supuesto que el color negro es un clásico que también estará de moda, aunque este año se caracterizan por tener adornos de metal que les aportan un toque rockero.

 

 

1 comentario:

  1. esto esta buenisimo... visita esta pagina http://totellyhandbags.com y encontraras todo sobre bolsos o carteras (colores, tamaños, formas) saludos! :)

    ResponderEliminar