Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 21 de agosto de 2009

Colecciones Women’Secret

Echémosle un vistazo a lo que nos propone Women’Secret… Ellos los han llamado sus estrenos de otoño. Las colecciones se titulan Dandy Girl, Botanical, Folk Bitono, Little Miss

woman2.JPG

Dandy Girl es la primera de las líneas de esta colección. Uniendo la estética masculina con la corsetería (hay algo más femenino que eso?), da lugar a prendas sexys a la vez que confortables. Colores elegantes como el blanco roto, el gris o el negro en cuadros, lazos y estampados florales.

dandy-girl.JPG

Fijaos en los neceseres y en las zapatillas estilo lord inglés
dandy-girl-2.JPG

Botanical: prendas amplias y favorecedoras, con tejidos suaves al tacto, en tonos azules, marrones y crudos empolvados. Un paseo por los jardines de un sueño.

botanical.JPG

Folk bitono: crudos, azules… Los detalles son protagonistas: cenefas, combinaciones de tejidos, trenzados, crochet… Prendas trendy casuales para entrar y salir de casa.

folk.JPG

Los camisones, como siempre, son mis preferidos

folk2.JPG

Little Miss: es la colección más juvenil de la temporada. Inspirada en los personajes creados por Roger Heargreaves en 1981 (mmm tan viejos como yo!). Los colores que predominan son azul, granate, blanco y el gris vigoré.

littlemiss.JPG

Además, varios accesorios especiales, como tazas, imanes, libretas, pitilleras…

littlemiss2.JPG

¿Cuál es tu secreto a la hora de elegir tu ropa interior?

dandy-girl-concurso.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario