Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 18 de agosto de 2009

Bolsos verano 2009-2010

Si bien ya se está saliendo a flote de la  recesión económica, todavía quedan vestigios de ella y en la moda se han hecho ver a través de los accesorios, que se vinieron con infinidad de aplicaciones, mucho brillo y colores llamativos.

1

El énfasis se puso en los accesorios este verano 2009, debido a que ellos permiten hacer cambiar la apariencia de cualquier traje con tan sólo cambiar el o los accesorios, los cuales se vinieron también en formatos más económicos, y creo que ya lo han visto en las tiendas, que hasta las carteras de diseñadores top, cambiaron el cuero original por las imitaciones.

Una simple cartera blanca como la de la fotografía, cambia radicalmente con las flores de raso que se le aplican, y si tienen alguna con esas características, es decir, de un color muy plano y aburrido, pueden animarse a realizar algunas aplicaciones de color, no necesariamente flores, ya que también pueden probar con lentejuelas, piedrecillas, conchas y hasta el patchwork para las que ya sepan algo de costura, aunque es muy fácil hacer añadidos así.

Los bolsos de color verde limón son también furor, porque el verde en general, ha estado muy inn este año, más aún desde que se comenzó a ver a las estrellas de cine usarlo sobre la alfombra roja y los eventos más importantes del cine, entre otras industrias.

Fotos: amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario