Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 18 de agosto de 2009

Colecciones Mango

Este año parece que le han ganado la partida a Mango, que si siempre suele ser de los primeros en actualizar la web y meternos por los ojos la ropita nueva, este verano se ha visto adelantado por algunos, aunque en las tiendas ya desde principios de Junio podiamos encontrar la new season manguera.

Y que nos traen para este otoño? Pues en una palabra, negro. Mucho total black en el desfile, algunos toques de folk para darle un poco de alegria a la cosa y casi todas las tendencias de la temporada reflejadas en la coleccion.

look13.JPGlook22.JPG

El cuero y las pieles tienen un gran protagonismo en la coleccion, y es que siempre se han llevado bien con el negro.

look62.JPGlook52.JPG

Estilismos rock girl con aires ochenteros una vez mas.

look91.JPGlook101.JPG

Y con aires disco (ojo a los brillos ochenteros).

look111.JPGlook121.JPG

El tema este de un hombro al aire, que seguro que tiene un nombre mas cool, es otra de las tendencias de otoño que aparece en la coleccion de Mango. Que ya me direis como vamos a apañarnos para ir con un brazo al aire cuando empiece a hacer frio…

look32.JPGlook42.JPG

Este es el toque folk que os comentaba, muy otoñal, y ojo a las botas super altas de la foto de la derecha.

Y a las plumas en este (aunque abrigo enguatado + plumas me ha descolocado un poco).

look81.JPG

En resumen, una coleccion de otoño muy otoñal, valga la redundancia, y con aires balmaineros aunque no podamos hablar de clones clavados. Por ejemplo, este vestido

look131.JPG

me recuerda mucho a este otro de Balmain, aunque en el fondo se parezcan lo que un huevo a una castaña.

balmain.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario