Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 18 de agosto de 2009

Las celebridades de las campañas de otoño/invierno 2009-10

Las casas de moda más prestigiosas han lanzando sus campañas publicitarias para la temporada otoño/invierno 2009-10.

En un año en que las ventas han descendido significativamente, las firmas redoblaron sus apuestas al invertir más que nunca en sus celebridades protagonistas.

emma

Tal es así que la cara de Burberry es nada menos que Emma Watson, “el nuevo ícono británico”, según palabras del Director Creativo, Christopher Bailey.

lily-allen

Chanel también ha optado por una artista joven para acompañar sus creaciones. La cantante Lily Allen protagoniza la campaña de los nuevos bolsos Coco Cocoon.

scarlett

Mango buscó recrear la sensualidad de Brigitte Bardot a través de la actriz Scarlett Johansson, fotografiada en blanco y negro.

beckham

Tanto Louis Vuitton como Emporio Armani tomaron una línea más conservadora, prefiriendo celebridades de la talla de Madonna y el matrimonio Beckham.

madonna

Para publicitar su nueva fragancia, Dolce & Gabbana escogió la desnudez, en un cuadro donde las tres máximas top models de la década del 90, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Linda Evangelista, se encuentran rodeadas de modelos masculinos.

top-models

La diseñadora y activista Stella McCartney situó a la joven Sigrid Agren en un bosque junto a un ciervo y personajes del film Bambi, que le recuerda a su madre, Linda.

stella

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario