Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 18 de agosto de 2009

Tendencia 2010: El estilo folk

Con el 2010, se viene también la tendencia folk, que mezcla de manera creativa las influencias de diversas ideologías y civilizaciones. Como parte fundamental de la tendencia tenemos el color, que es vibrante, alegre y variado.

fashion_trends_2010-southern_folk-02

En los hombres se marca la silueta con chaquetas recortadas y flores en las camisas. Los atributos que elevan la apariencia de las prendas son los macramés, adornos y apliqués.

fashion_trends_2010-southern_folk-03

En las mujeres se pueden ver de regreso los pantalones anchos con una cintura alta, que marca con estilo y elegancia la figura, así que es requisito tener una cintura bien formada, o en su defecto, acudir a un buen corsét que la marque lo suficiente.

Las chaquetas con bolsillos, tipo militar serán también un comodín infaltable en el armario para la primavera-verano 2010. Es cierto que todavía falta mucho para que lleguemos al verano del próximo año, pero también es cierto que es mejor saber con antelación las tendencias, entonces, vamos equipándonos con prendas que se puedan usar el próximo año y tengamos la seguridad que son prendas vigentes, si es que no son de las más clásicas que siempre se van a lo seguro adquiriendo solo aquellas cosas que nunca llamaran la atención por lo soberbias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario