Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 14 de agosto de 2009

conjuntos y accesorios rojos

Te presento una gama de ropa y accesorios en color rojo mira la variedad y los conjuntos que puedes formar de una manera practica y muy elegante que puede darte una personalidad audaz y capaz todo depende de como lo combines y que tipo de prendas usas no solo puedes usar puro rojo sino tambien combinarlo con accesorios blanco negros como quieras todo depende de ti para impresionar a tus amigos

Este conjunto muy elegante, apto para una fiesta o para cualquier ocasión, tiene todo el complemento que necesita para cualquier ocasión y mira puedes combinarlo con crema o gris
Este conjunto rojo muy sensual y elegante, si quieres lo puedes usar para salir o par aun reunion entre amigos

este conjunto es para las chicas decididas y super fashion decidite de una vez u pon tu look a prueba


1 comentario: