Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 14 de agosto de 2009

Vestidos de Gala

Estos precioso vestidos muy elegantes, sencillos dando un toque mas de elegancia te presentamos en diferente colores, y diseños para todos los tipos de cuerpo
este diseño muy novedos en color azul electrico, el diseño asemeja a como si el vestido tubiera dos faldas con pequeños detalles en plateado y un toque de coqueteria con encaje en la cintura y un faldon en gasa dejando unos centimetros de mas el zapato plateado en estilo gladiador complemente el atuendo aciendo juego muy bien con los pequeños detalles plateados
Este diseño en crema con cinturon dorado recorriendo aci toda la citura y terminando en la parte de atraz con un lazo y el detalle que tiene la falda da mas elegancia al modelo
Este vestido en color celeste cielo muy original para las adolescente o jovenes que les gusta los vestidos cortos pero este vestido apesar de ser corto tiene una elegancia unica el detalle del bordado negro es el toque perfecto para ese elegancia mas el lacito debajo del busto complemente al vestico con su coqueteria, tiene un pequeño acabado en la falda con blondas en color negro aciendo juego con el bordado ese precioo zapato taco Nº 09 en cruze adelante y correa combinan muy bien con el traje de noche muy sencillo y elegante
el vestido en blanco humo es una gran opcion ya que le da un toque de sobriedad straple , muy entallado en la cintura y luego dando un vuelo a la falda sorprendentemente el cruze que viene desde el straple en forma de corazon se cruza debajo del busto y termina atraz teniendo una caida hasta el largo del vestido dando el detalle perfecto para l a elegancia

28 comentarios:

  1. ola me interesa ver ese vestido corto color celeste cielo que tiene una elegansia muy lindaa me gutaria saber si lo acen para ir aber su local porfavor repondame que es urgente muchas grasia
    ATTE: katherine

    ResponderEliminar
  2. Favor de enviar Correo Electronico

    Saludos

    LCJ Diseño y Confeccion

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en el vestido corto color celeste, me gustaría saber como conseguirlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola VUELVO a ser la misma de antes. Me gustaría saber como conseguir el vestido color celeste. Soy española y mi nombre es Cristina. Lo podría encontrar en alguna tienda de España? Donde puedo llamara para hablar con el responsable?muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. katherine:
    Lamentablemente no te podemos recomendar lugar en España,nosotros estamos en Chile,pero si estas interesada te lo podemos hacer. envíanos tu correo electrónico para para mantener contacto

    ResponderEliminar
  6. Ok. Cuanto me costaría que me lo hicierais y mandarmelo teniendo en cuenta que tengo una 36 y mido 1,63. Donde te podría dar mi correo que no lo pusiese aquí a la vista de todo el mundo?? Gracias

    ResponderEliminar
  7. katherine:


    luisacollaojorquera13@gmail.com
    lcj.disenoyconfeccion@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. wow estos vestidos son hermosos

    ResponderEliminar
  9. ese vestido azul con negro esta bellisimo

    ResponderEliminar
  10. solo quiero consejos

    ResponderEliminar
  11. estoy interesada en el vestido azul, me gustaria saber k me costaria k me lo mandaran a republica dominicana.Este es mi correo escribeme lo mas pronto posible. dariana2332@hotmail.com, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera saber si venden los vestidos, me interesa el celeste con negro y envie un correo pero aun no e responden. Soy de antofagasta gracias

    ResponderEliminar
  13. hola que tal me gustria saber si puedo conseguir ese vestido celeste en mar dle plata ya que soy de aca y me fasina

    ResponderEliminar
  14. si me pueden contestar se los agradesco

    ResponderEliminar
  15. hola me gusto muchisimo el vestido azul con negro quiero saber cuanto sale el vestido y si me lo manda soy de ctes o donde lo puedo conseguir mi correo es paolagonzales_pvg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola soy de santiago y queria saber mas o menos cuanto saldria un vestido de esos,ya que realmente me interesan, por ejemplo los blancos favor responder,gracias

    ResponderEliminar
  17. hola estoy interesada en el vestido azul cielo con bordados, como podria conseguirlo y saber su precio mi correo es kristiin.n@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola ! quisiera saber el precio del vestido celeste cielo y cuanto se demoraría en llegar a mi ciudad, soy de Vallenar.. y que otros datos necesitan para hacerlo o algo ! mi correo es feernandaam.-@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Hhahahaha Yo tenGo el Celeste Pfff Hermoso vestido y super comoDo suavecito obvio si estas delgaDa si estas gorDa o llenita OlviDalo!!! xDD nadamas Q la parte de Abajo el encaje se Rompe muy Facil ¬_¬

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho el vestido blanco con cinto dorado la verdad esta bien bonito pero me gustaria aun mas si estuviera corto :D saludoos me gustaron todoos los diseños
    bye

    ResponderEliminar
  21. yek_.gathu@live.cl por favor mandenme un correo para ver si es posible comprar el vestido celeste cielo, yo soy de Chile, Santiago.
    Espero respuesta!

    ResponderEliminar
  22. me encanto el vestido celeste y quiciera saber el precio y cuanto demoraria en llegar a colombia por favor mesecito la respuesta coreo lidiafabiolavallejos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ola me interesa el vestido color blanco humo...
    quiero saber si lo tiene, cuanto cuesta y donde lo venden.... porfavor.
    dejo mi mail. dedikafu@hotmail.com...
    gracias!

    ResponderEliminar
  24. me encanto el vestido color cielo y el blanco color humo, me gustaría saber cuanto sale. gracias!! besos..

    ResponderEliminar
  25. hola, esta super lindo el vestido corto azul, me gustaria saber cuanto me costaria que me lo hicieran llegar a republica dominicana....

    ResponderEliminar
  26. soy la misma de antes, la verdad necesito saber.. pues tengo una actividad y este es el vestido perfecto para la misma.

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gustaría saber como puedo contactarme para recibir información sobre el vestido azul cielo, en cuanto a precio y esas cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME ENCANTA EL VESTIDO CELESTE CON NEGRO, COMO HAGO PARA COMPRALO. ESTEES MI CORREO maria17949@hotmail.com

    ResponderEliminar