Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 14 de agosto de 2009

Modelos de chaquetas para noches calurosas

Una nueva estación se aproxima y con ello el cambio de clima, por ello y para estar de acorde a la temporada, te mostraremos modelos de chaquetas para cubrirte en esas noches calurosas que se avecinan en esta época primaveral. Luce a la moda sintiéndote siempre cómoda.

El fin de encontrar una esta prenda es podernos cubrir del viento, cuidándonos de pescar un resfriado pero sin tener que estar tapada de pies a cabeza, por eso tenemos que usar algo ligero para estar frescas y protegernos.

El primer modelo súper chic es esta linda chaqueta de drill en color blanco, perfecta para utilizar con un polo de tiras y un jean. Los acabados son de color plateado, gracias a ello, puedes utilizar accesorios del mismo tono para resaltar tu atuendo.

chaqueta1

Este chaleco es ideal para las noches de calor y combina perfecto con diferentes tipos de blusas o polos. Ideal para lograr un estilo hippie o groupie,. Puedes utilizarlo con leggins y una camiseta para ir a algún concierto. Para complementar el estilo lleva un collar largo y unas botas con flecos, estarás lista para la acción.

chaqueta4

Un estilo más sofisticado para la noche es este modelo de mangas cortas, a cuadros, con rayas en tono café, beige y plomo. Perfecto para ir a un cena. Combínalo con accesorios dorados y una linda correa con estampado de leopardo.

chaqueta5

También puedes darle color a tus noches con este colorido blazer en tonos verdes. Tiene un corte recto y clásico y es súper divertido y casual, puedes utilizarlo con jeans o pantalones negros.

chaqueta6

Si buscas algo más retro, esta prenda será perfecta. El color plomo es ideal para la noche; además tiene varios bolsillos y está hecho de tela de algodón. Lo mejor de esta prenda es el color tan combinable que lleva además de su caída que denota un look casual y relajado.

chaqueta7

Probablemente haga mucho calor, pero existen momentos en los que es necesario taparse un poco, sobre todo al salir de la discoteca donde ha habido una gran concentración y has bailado hasta quedar exhausta, para ello tenemos esta chaqueta a rayas de Marc Jacobs.

chaqueta8

No hay comentarios:

Publicar un comentario