Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 10 de agosto de 2009

El encaje ha llegado para quedarse

El Encaje Ha Llegado Para Quedarse

Este bello vestido que contemplan marca una de las tendencias por las que marcas como Prada o Balmain han apostado en este 2009. El encaje ha vuelto y se luce más que nunca en innovadores diseños, polleras, vestidos, carteras y hasta zapatos recubiertos con esta romántica tela.

Obviamente para estar a la moda es necesario tener una que otra prenda, o accesorio, con un toque de encaje en nuestro guardarropa. Desde ya, no todo tiene que tenerlo porque en ese caso podría jugarnos en contra y dar la apariencia de que vivimos en 1950.

Los colores que más se lucen son el negro, el rosa y los azules, aunque en verano habrá que broncearse porque estallará el blanco. En cuanto a los accesorios más difíciles de combinar sin caer en el ridículo se encuentran las medias y los guantes.

Para aquellas que no se animen a usar una prenda íntegra de encaje, también abundarán las que sólo traerán pequeños detalles del mismo, así que a no desesperar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario