Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 28 de agosto de 2009

Vestidos de novia en tonos oscuros y llamativos – Colección Vera Wang2009- 2010

Vera Wang presentó su colección primavera 2010 de vestidos de novia. Entre ellos destacaron estos vestidos en tonos oscuros para la novia poco convencional: trajes de boda en color lima, durazno, gris y colores en capas, todos con detalles románticos y muy llamativos ideales para la novia original, joven y divertida.

Los trajes de novia de Vera Wang para la primavera presentan esta alternativa en su mayoría strapless y con hombros al aire, mucho tule, moños y audacia.

La moda de hoy en día indica que no hay ningún límite en los colores, ya sean colores sutiles y pasteles en los vestidos de novia o definitivamente llamativos como este caso - y esto lo prueba.

¿Verdad que el de color lima es precioso?

Aquí les dejo fotos de los vestidos de novia en colores oscuros de Vera Wang.

vera4 vera3 vera2

vera1

No hay comentarios:

Publicar un comentario