Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 28 de agosto de 2009

Vestidos y Trajes de Baños Herve Leger. Primavera-Verano 2009-2010

Desde que Max Azrie decidiera resucitar la firma Herve Leger, parece que está consiguiendo crear colecciones tan brillantes como admiradas por las famosas. Sería interesante dar ahora un repaso a la colección primavera-verano 2009-2010 de esta firma.

herve1

herve2

herve3

herve4

herve5

herve6

herve7

herve8

herve9

Toda la colección apuesta por las siluetas marcadas. Con un predominio de vestidos por encima de la rodilla, el diseñador juega con los escotes asimétricos, los estampados degradados, chaquetas de cuero para combinar con vestidos, vestidos largos igual de elegantes y una línea de bikinis marcada por las tiras. Chicas, esta firma me parece una buena opción a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro armario ahora que el verano esta por  empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario