Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primavera Verano 2009- 2010 Moda Francesa Max Azria

La atmósfera pesada que había penetrado en la última temporada de desfiles parecen haber desaparecido, las chicas que trabajan demasiado serio - así se prestan a pelear con el clima económico gris - que dejó su lugar a un grupo de chicas mucho más ligero. En cualquier caso, el pronóstico y la esposa de Max Azria Lubov para la primavera por venir ...

Défilé BCBG Max Azria - Printemps/été 2010

Con su éxito comercial y su público de fans del sistema estelar par Azria no tenía por objetivo de revolucionar la forma, pero el pegarse más a las expectativas de sus muy caro y visitas de clientes.

Por lo tanto, no debe esperar que los modelos innovadores que ponen en peligro la supremacía de la pezuña en la alfombra roja. En su lugar, por BCBG Max Azria montar una receta con probado en Balmain, Es decir, proporcionar una estrecha vestidos de montaje y ultra corto propicio estrellitas populares para mostrar.

Dicho esto, si nos encontramos con los temas fuertes de los 80 - que aparentemente han decidido continuar una temporada más - su Azria respirar una luz feliz, haciendo que todos relevante y deseable.

En el podio, vestidos de seda bodycon s'emmaillotent intercalados con velo negro animado sexy, combinando potencia y sexyness de clubbeuse noche alegre. A su vez, las camisetas se transforman en vestidos holgados cubierto minimalista monocromática (perfecto para un yate de incursión en la bahía de Saint Tropez), mientras que los baños por la noche con las asimetrías son unos desvergonzados, dejando al descubierto sus piernas mientras está usando un elegante translúcido arrastrando.

Défilé BCBG Max Azria - Printemps/été 2010

La pareja también se destaca en la renovación de su producto estrella (vestimenta micro), mezclándose con la rigidez de aplanamiento de colores se cubre con un velo a la impresa abstracto. Hay, pues, una comparación de dos estilos que son antagónicos: el lado de los años ochenta frente a los acentos incisivos verano bucólico. El conjunto sigue siendo un gran éxito, inspirando a las cifras de un giro positivo, fresco y optimista.

Tomamos nota de que si finalmente la multa por Max Azria querrá más que abierto falsamente cándido sexy, no se olvide de cumplir con todas sus clubbeuse reputación noche empedernido. Pasaje tras pasaje, que parecen estar dispuestos a desprenderse de su manga mini de metal, que tendrá probablemente hasta el final de la noche ...

Traducido Automáticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario