Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

clip_image001

La Semana de la Moda de Nueva York tiene sus momentos altos y bajos, pero entre ellos, respecto al sector masculino, no es uno de los eventos donde más podamos ver propuestas de firmas muy conocidas entre el gran público, para eso Milán y París llevan las de ganar.

Tommy Hilfiger es de los desfiles que más expectativas levantan por su popularidad, no por ir más allá. En la colección Primavera-Verano 2010 que aquí vemos, Hilfiger sigue mostrando lo que mejor hace: afrontar el estilo casual estadounidense sin salirse del guión.

clip_image002

Para Hilfiger, todas las temporadas tendría que llevarse el estilo Old navy, mejor dicho todos los veranos. Sus premisas son claras: azul marino y beige o blanco, una pareja perfecta, sigamos con ella. Y la verdad, es que no falla.

A mí me gusta, la mezcla de blazer con pantalón a rayas muy finas es magnífica. Y la tendencia a dar la vuelta a la manga sigue repitiéndose para el próximo verano. Así luciremos mejor el reloj.

clip_image003

Los jerseys a rayas este invierno están de moda y el próximo verano siguen pero en la tendencia más fina y con colores como el blanco y el negro. Combinados con pantalones y zapatos en gris.

clip_image004

La opción de blazer azulón se repite como vimos ayer en Marc by Marc Jacobs, y aquí se combina igual de mal, con corbata blanca y camisa azul clara.

clip_image005

El rojo es otro color veraniego por excelencia y se propone para resaltarlo lo máximo posible junto con el blanco.

clip_image006

Y los shorts en azul marino son, cada vez más, el pantalón a vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario