Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tendencias para talles XL

A pesar de la tiranía de la delgadez, cada vez hay mas opciones para todas las mujeres
Esta demostrado que tener unos kilos de más ya no es impedimento para llevar los últimos hits de la moda. Basta ver como ha crecido el mercado de las marcas XL, en las ultimas temporadas donde, además, el tema de la delgadez extrema y la anorexia se ha vinculado mucho a las pasarelas y las leyes hablan sobre talles justos.

Lo puntual es reconocer el propio cuerpo y armar un vestidor en base a eso,
Algo importante en los talles XL es comprar pocas prendas básicas confeccionadas con telas de alta calidad y aprender a combinar entre sí, tambien es importante destacar los accesorios. "La tendencia hay que llevarla en complementos y accesorios: una buena cartera, zapatos elegantes o detalles en la cabeza.

Otras claves
En cuanto a colores, los expertos aconsejan llevar tonos más claros alrededor de la cara y más oscuros hacia fuera. No hace falta vestirse de forma monocromatica, hay que aprender a aventurarse con otros tonos como el rojo y el azul.
Cuando se compran prendas con estampas es importante es importante que la estampa este centrada en un lugar y no expandida.
No es recomendables para los talles grandes elegir formas muy circulares y rayas gruesas porque tienden a agrandar visualmente el cuerpo.
Para la playa la clave es lucir los enterizos que son furor, juegan a favor en cuerpos grandes, son mas elegantes que los bikinis, en el caso de elegir bikinis los recomendados son los modelos que tienen breteles para atar, así son más fáciles y regulables. Arriba del traje de baño, aconseja usar shorts y bermudas en algodón o gabardina. Una opción mas canchera, las camisas largas, se usan abiertas, porque tapan la cola.
Expertas XL tienen la palabra
La moldearía debe calzar a la perfección en la silueta femenina. Así cada mujer se siente cómoda.
El modo ideal de trabajar en talles grandes es a través del detalle, ese elemento único es lo que se llama la atención en la percha. Así se suma un toque de moda.
La tendencia con telas como lino, voile y encaje en tonos arena, beige, blanco y negro. Tambien se suman los colores vibrantes como el coral.
No solo el diseño hoy caracteriza a las colecciones de talles grandes. Las telas nobles son el otro pilar de las marcas ya que el cuerpo XL tiende a transpirar más, por eso el algodón, el lino, el denin, el modal, el satén, la muselina y el encaje se usan en estado puro.
Las telas deben ser de calidad para que no hagan transpirar.
Otra singularidad del mercado XL es que cada mujer elige su marca favorita no la deja por nada. Por eso diseñadores consideran clave armar la colección por equipos.
Que se va a usar.

  • Campera y jean claros en versión amplia, los tejidos de punto en sacos y cardigans.
  • Todo en telas de microfibras frias con hilados que tienen buena caída y son livianos.
  • Colores? Tierra, fucsia, turquesa y verde.
  • El lino en trajes sport, el algodón suave y rustidos en remeras de manga 3/4 y pantalones.
  • También las puntillas, los volados y los bordados se adaptan a las camisas largas.
  • Los tonos destacados: los neutro (arena y beige combinados con tabaco y café) junto a los corales

Para la noche:
  • Vestidos y camisas en satén, crepes y voiles.
  • Para las más atrevidas, los tonos corales como el lima, el turquesa, el amarillo y el fucsia se imprimen en polleras al vuelo y vestidos con cuellos.
  • Un tendencia de ultra moda. El estilo navy en chelecos, capris, remeras y camisas en azul, blanco y rojo.
  • Trajes con sacos en cuelo mao y faldas pinzadas y con el blazers y pantalones livianos.
  • Equipos en lino, sedas naturales, encaje y algodón, además jean pintados a mano, jeans oscuros, faldas elastizadas, capris en cotón y satén.
  • Remeras en modal con lycra y jersey, cruzas y con cuello en V, también capaz en forma de trapecio con pantalones rectos.

de NaNkR

No hay comentarios:

Publicar un comentario