Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Colecciones Trucco

Desde hace unos meses no tengo excusa para revisar esta tienda , porque ya tengo Trucco en la ruta de tiendas importantes de la moda, y me alegro, porque tiene unas cosas muy interesantes.

trucco_72.jpg

Sobre todo me ha dado la impresión de ser un buen sitio donde encontrar looks para ir a trabajar que sean arregladitos a la vez que  actuales.

trucco_8.jpg

Esta falda me ha enamorado!

trucco_51.jpg

Los estampados son una de las señas de identidad de la marca.

trucco_4.jpg

Jeans pesqueros + zapatos masculinos son una apuesta segura, a la que podemos darle el toque femenino con una rebeca y un foulard o un maxicollar.

trucco_33.jpg

También es una alternativa a tener en cuenta para momentos más especiales.

estilismos-trucco.jpg

Las chaquetas y cazadoras también tienen buena pinta.

estilismos.jpg

Las maxi rebecas con manga al codo y las cazadoras vaqueras pueden ser nuestras aliadas ahora que comienzan los primeros fríos (aunque aquí seguimos con el aire acondicionado).

complementos.jpg

Los complementos también son interesantes, aunque como el resto de prendas, son un poco más caros de lo que nos tiene acostumbrados Amancio & cía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario