Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Vitamina. Colección Primavera Verano2009-2010

Una nueva temporada a flor de piel.
Vitamina propone color, texturas y mezclas que desabrocah ya la primavera: pincelada de color, rayados vibrantes y motivos florales de aire british llenan todo los rincones de la coleccion.
Hace zoom en pespuntes en degrade. hilos metalicos, y vivos que deslinean recortes. Abundan los volados, plisados y moños, tul, muselina y voile.
Sacos con cortes retro, inspiración folk en estampas y sweaters, siluetas de los años 80 en jeans desgastados y minis.
El color hace grandes las cosas pequeñas: bikinis, shorts, cinturones y sandalias, en naranja, jacarandá, turquesa y rosa. Tonos y sobretonos de jade, malva y amarillo se combinan en un espejismo de estampados surreales.Inspiradas en paisajes abiertos, cada prenda es una atmósfera de encanto, un espacio envolvente.







 

de NaNkR

No hay comentarios:

Publicar un comentario