Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 17 de octubre de 2009

Alberta Ferretti

"Yo trato de poner de relieve la personalidad y el estilo de la mujer"

Alberta Ferretti es uno de los decanos de la moda italiana. No se puede reconocer a primera vista, su famoso vestido en gasa cuentas, adornada con cintas y bordados. Además, la filosofía, una colección destinada a los clientes más jóvenes, es una de las líneas de distribución que actualmente se vende mejor. Alberta Ferretti es también una mujer de negocios influyentes: Aeffe, la compañía que fundó en 1980, es ahora un grupo de lujo líder.

Philosophy di Alberta Ferretti

La hija de modista, Alberta Ferretti nació en 1950 en Cattolica en la costa norte del Adriático. Obviamente inspirados por el taller de su madre, dijo que también influenciada por la película de Fellini glamorosa disparo en su región en la década de 1950. A la edad de 18 años, Alberta Ferretti abrió una tienda en su ciudad natal. En 1974, abandona la venta a beneficio de la creación y el lanzamiento de su propio sello.

Seis años después fundó con su hermano Aeffe Massimo. Durante la década de 1980, Alberta Ferretti imponer su marca de ropa y de la poesía exquisita. Ella hizo su debut en la moda se muestra en Milán en 1981, antes de lanzar la línea de la filosofía di Alberta Ferretti en 1984. En 1994, Aeffe se establecieron en el pequeño pueblo medieval de Montegridolfo, en ese momento, el grupo también produce colecciones de Moschino, Gaultier y Narciso Rodríguez.

Alberta Ferretti

Hoy en día Aeffe se ha convertido en un jugador formidable y la mercado de lujoPero la estética sigue siendo el mismo Ferretti, el diseñador todavía con señalar que las mujeres para las mujeres. Una colección de vestidos vaporosos, abrigos princesa y elegantes piezas de malla chica muy joven acaba de añadir nuevas líneas de ropa interior y accesorios. De hecho, Alberta Ferretti conoce a sus clientes: femenino y romántico, son las mujeres que aman la decoración de edad delicadas y líneas simples

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario