Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 17 de octubre de 2009

Isabel Marant Fashion Show - Primavera / Verano 2010

Mientras se preparaban para la conquista de América con la apertura de una tienda en el corazón del Soho, el más creativo de la bohemia parisina ofrece para la recolección del próximo verano en el borde de cooliness. Para ello, las niñas Marant se transforman en piratas gitano, pero un poco influenciada ochenta ...

Défilé Isabel Marant 2010

Si se muestra menos de una caricatura de BalmainIsabel Marant, sin embargo entre los que reciclar sus siluetas luces temporada tras temporada. Dicho esto, si no los momentos de éxtasis estético, sus programas tienen la ventaja indiscutible de ser directamente consumibles.

Por otra parte, en Isabel Marant, la frescura y sobre las creaciones tienden a hacernos perder todo sentido crítico, ya que parecen tener el poder de sublimar los resbalar ...

Y si el calor del verano que viene, el modus operandi de la estilista no cambia - en su musa recurrente Fuzzy Boots y mini faldas dominado respaldado una chaqueta sin cuello - todos ofrecen una pátina nueva base de los préstamos en el mundo de la piratería. La belleza, que muestra una marcha a la de Jack Sparrow se trasladó a París, filtro, evitando la trampa de "disfraz" para el beneficio de una apariencia de la multa islas raíces.

Défilé Isabel Marant 2010

Sin embargo, si de color verde, a rayas verticales almohada, Aventurero suelta a corto y botas de flecos para hacer la colección un toque de exotismo, reminiscencias años ochenta, todavía no han dicho su última palabra. Smock vestidos, tops y mostrar Sarouel suelto y con valentía uno de los más impactantes rosa, Mientras siguen chaquetas para mostrar una marcada amplitud y volantes y las fibras de lurex todavía tienen la parte del león.

Tomamos nota, por último, girly vestidos a mi se consumen sin moderación, ya que combina perfectamente natural y femenina, informalidad chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario