Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 13 de octubre de 2009

Carolina Herrera Primavera 2010 Novias

Puesto en marcha recientemente Carolina Herrera colección primavera 2010 de novia es una inspiración para todos, gracias, en parte, a la inspiración que ella misma ha adoptado para sus diseños de vestidos de la obra de grandes artistas como Renoir, Velázquez y Rubens.

Consciente de las tendencias de la boda, como las flores, accesorios de colores y grandes faldas, el diseñador venezolano ha creado una colección en la que cada vestido es un "homenaje a un maestro pintor que dejó una huella imborrable en la moda".

Ya sea a través de patrones y de la decoración o de cortar y dar forma, 2010 Carolina Herrera colección de primavera nos recuerda la gran variedad de estilos de novia que se encuentran actualmente en oferta.

Se rinde homenaje a artistas que utilizan las mujeres y sus vestidos contemporáneos como temas de su arte y por medio de este nuevo trabajo, nos recuerda que mirar hacia atrás ofrece una gran inspiración para un look clásico y sofisticado de novia.

Echa un vistazo a la entrevista Brides.com exclusiva con el diseñador y ver cada uno de los diseños, con una explicación de Herrera a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario