Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 13 de octubre de 2009

Elie Saab Alta Costura 2010

 

Elie Saab Haute Couture 2010

Lo que parecía 46 novias bajó diseñador libanés Elie Saab 's pasarela en la Semana de Moda de París en julio de 2009, pero esto era en realidad su desfile de alta costura.  Así que es realmente el nuevo blanco o negro puede también esperamos que este programa como una indicación de lo que su nueva colección 2010 de la boda para Pronovias

White-mini faldas, bejines blanco cubierto de apliques de flores, pantalones pitillo blanco, medias blancas.  Mientras el mundo 'novias' no estaba cerca, la pureza y la sobriedad de la Corte Suprema de color nupcial reinó durante todo el show.

Sus obras tenían cargas de la textura ( "pesada en el Frou Frou era cómo AP Jenny Barchfield describió) y la textura de este vino en tantas maneras diferentes, a través de las flores, el uso de encajes, plumas o capas pura, si bien hay también un montón de vestidos de un hombro y el imperio, vestidos de línea para adaptarse a las tendencias de bodas actuales y los gustos de novia.

Así que echemos un vistazo a estas miradas, en espera de su colección de novia que viene.  Después de esto, ¿quién sabe?  Tal vez 2010 Elie Saab de novias estarán vestidos de blanco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario