Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 6 de octubre de 2009

Elena Miro Verano 2010 Fashion Show

elena-miro-summer-2010-fashion-show-1 Elena Miro Summer 2010 Fashion Show

Elena Miro, ha lanzado la pasarela de Milán Semana de la Moda y aporta su naturalidad, diseñar sus vestidos de mujeres comunes que son de talla 44 y está bien ser hermoso y de moda. Pero todos estamos de acuerdo con el tocino y las calorías y luego parece inútil pensar que los diseñadores no se limitan a proferir un tamaño de 38.

Elena Miró recoge un amplio abanico de público de las mujeres del mundo de la moda que se sienten deprimidos mejor diseño de vestidos sonó cansada de pellizcos en trajes de entrar en él. Ellos entendieron que es mucho mejor aceptar lo que es y si tiene la intención de que la abundancia de los senos y las caderas un poco generoso de tocino no es inútil disfraz de una manera descuidada. Usted acaba de centrarse en su fuerza y ocultar algunas debilidades de semana de la moda en el verano de 2010, sin establecer para llegar a la naturaleza estética de las cosas que pertenecen a unos pocos.

elena-miro-summer-2010-fashion-show Elena Miro Summer 2010 Fashion Show

El diseñador lleva a cabo la pasarela Milano Moda Donna una femenina y muy elegante de verano 2010 del grupo se caracterizan por el deseo de sorprender y vencer en el primer lugar a nosotros mismos en el espejo. El grupo es el verano de 2010 desfile de moda dedicado a las damas del desierto discreto y refinado, con influencias estilísticas de todo el 900. Así que Grafema Deco años 30 y 40 suplentes y se mezclan con los estampados geométricos y bordados étnicos y geométricos aún pantalones de vida alta en 80 años-top estilo combina con blusas y buen tono.

elena-miro-summer-2010-fashion-show-2 Elena Miro Summer 2010 Fashion Show

Desfile de la bata de pasarela-manta y los diseñadores de la moda camisas trajes en tonos de arena y la tierra iluminada por collares de turquesa y accesorios brazalete brazaletes con cristales. Las líneas de prendas de vestir son intelectuales, porque el diseño de moda y con estilo una buena mirada que utiliza la pliega y escotes en el escote y espalda. Todo lo que tiene que asumir esta rematado con un toque de moda de la personalidad muestran tacones potente y seguro y lápiz de labios de coral. Elena Miro entre los modelos que también ha elegido Lizzie Miller y Crystal Ran, la musa de Steven Merisel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario