Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 5 de octubre de 2009

Gucci; Seducción con destellos metálicos

Milán 'Fashion Week' primavera-verano 2010: Gucci
La mujer se viste muy ‘sexy’ esta temporada de la mano de Gucci. Una sensualidad en clave futurista, que apuesta por los cortes muy entallados y los estampados de inspiración étnica.
Detalles de la Colección
Precisión: Frida Giannini, diseñadora de la casa, matiza que sus nuevas propuestas van dirigidas a una mujer “consciente de su propio cuerpo”. Y no tiene que repetirlo una vez más porque sólo hay que echar un vistazo a su colección para ver que todas las creaciones se presentan ‘hiperceñidas’. Una moda, quizá, no apta para todos los ‘públicos’.
Seña de identidad: Estampados étnicos –algunos parecen recuperar formas de las tribus indias de Estados Unidos- y líneas futuristas. Además, el metal tiene especial protagonismo y se convierte en adorno en todo tipo de prendas, creando mil y un destellos.
Silueta: Figura ‘slim’ con pantalones ajustados con cintura muy alta, que alargan las piernas hasta el infinito; con minivestidos de originales escotes cruzados y adornados con metal; y chaquetas de hombros marcados y cintura muy ajustada.
Colores: Blanco, gris, negro y, en los estampados, naranja, azul y rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario