Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 25 de octubre de 2009

J. Crew Mixes Militar con la chispa para la primavera-Verano de 2010

Jenna Lyons, Vicepresidente Senior de Diseño para J. Crew, presenta su colección de primavera de 2010 de ayer en Nueva York en la sede del centro de la ciudad de la compañía.
Una mezcla de ropa deportiva utilitaria y alegre separa de lentejuelas, la línea de primavera combinado camuflado militar y anoraks, chaquetas de color caqui con mini faldas de volantes en colores pastel y paillette túnicas de cubiertas. Hubo estallidos de coral brillante, verde menta y azul pálido conjunto contra una paleta neutral, sobre todo en un cambio de flores a rayas que nos Lyon fue creado por el corte de las tiras de tela impresa y la inserción de los paneles de georgette de seda fina en el medio.
Accesorios incluidos el oro y la plata, botas de desierto metálico y los zapatos del barco, crudo de amarrar en Oxford, y bolsos de cuero de gran tamaño. Los modelos fueron goteando en la joyería-una categoría cada vez más importante para J.Crew-espumoso en pendientes de gota de gran tamaño de cristal, collares encanto en capas, y se apilan con los puños con piedras preciosas.
Recibiendo a los invitados en uno de los ejército encapuchados entran más populares chaquetas, Lyon hablaba de reinventar la ropa deportiva y su dedicación a la ropa optimista de que (y para los puntos de precios) que estamos eternamente agradecidos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario