Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 31 de octubre de 2009

Moda IVY cambio nuevo logotipo

 fashion-ivy-new-logo-change-ivy-modal Fashion IVY new logo change

Nuevo logo con el texto IVY modal menores último estilo claro significan cortesía de la moda de la compañía aérea.  Ivy, es el nombre del árbol de la primavera de la escuela significa belleza eterna, es decir, la tendencia de la moda modal Italia. IVY moda modal aparecer oscuro elemento de Italia, el icono de la palabra es IVY variaciones como las olas estilizada de un ala, al final del logotipo en el entendimiento de que las empresas se esfuerzan más y más en la misión de servicio justo.

beauty-ivy-modal-fashion Fashion IVY new logo change

Nuevo logotipo también significa lujo, clase y afirmó que la marca mejorada empresas orientadas hacia la desea.

beauty-modal-fashion-style Fashion IVY new logo change

No sólo cambia la imagen del logo, la marca también IVY actualizar su sistema en los concesionarios transversalmente el país para 2010.

fashion-ivy-new-logo Fashion IVY new logo change

El primer salón de muestras fue renovado y abierto el 20 de octubre en 163 Ha de Tailandia hasta los de lujo y la sofisticación del interior.

ivy-moda-fashion Fashion IVY new logo change

Arquitectura de la sala de exposición está diseñada de forma abierta, multi-habitación y representa a la zona, ir de compras para cada clasificación de los productos de moda por separado.  La sala de exposición se pintarán IVY marrón lujoso, acogedor.

fashion-ivy-holidays-has-launched-a-new-ogo Fashion IVY new logo change

Algunas fotos del grupo de nuevo invierno del grupo de la hiedra se realizaron en la noche de la Moda aparecer el 20 de octubre modal IVY ago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario