Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 3 de noviembre de 2009

Primavera-Verano 2010 Ropa Mujer Colección de Carlos Miele

Todavía recordamos el verano de2008- 2009 colecciones de moda, Pero algunos diseñadores ya están ofreciendo a mirar las tendencias para el próximo verano. Uno de ellos es diseñador brasileño Carlos Miele , quien presentó su primavera-verano de 2009-2010, listos para usar ropa de mujer colección.

Carlos Miele Clothes
Spring-Summer Collection con cucharas Carlos Miele nuestra atención por sus colores brillantes, las siluetas elegantes y algo femenino al respecto.

Carlos Miele Clothers

No hay líneas claras, es decir, no lógica. Toda la ropa es emocional.

Carlos Miele Collection

Carlos Miele Ready to Wear

Carlos Miele Spring-Summer 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario