Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Valentino Alta Costura Primavera/Verano 2009-2010

Valentino es un maestro de la costura, eso no os lo voy a discutir. Pero a mí me resulta aburrido. Lo encuentro demasiado clásico. Es elegante, sí, pero su concepto de elegancia está pasado. Con el fichaje de Alessandra Facchinetti parecía que la firma iba a actualizarse, pero eso no gustó a los compradores (parece que a los que tienen la pasta no les aburre Valentino) y la echaron. Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli la sustituyeron con una intención más continuista. Y lo han logrado. La colección Primavera/Verano 20092010 de Alta Costura de Valentino es eso, Valentino. Y aunque hay un par de looks que me han gustado mucho, echo de menos la fuerza de Alessandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario