Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 4 de enero de 2010

Blanco. Un color elegido para el verano 2010

El color que no pasa de moda: Blanco
En equipos informales, con detalles de volados y crochet, el blanco es un aliado incondicional para las vacaciones.

El blanco es uno de los colores favoritos del verano, un comodín que vale tanto en la playa como en la ciudad. Se lleva de día y también de noche, tanto en equipos informales como en propuestas que incluyen brillos y detalles de pedrería.
Acá la lista de looks en blanco que no pueden faltar en tu valija para disfrutar un verano 2010 al maximo.

*Para la playa: enteros con un sólo hombro o bikinis con volados. También valen los dos piezas con culotte. Como complemento: anteojos, ojotas, maxibolsos y túnicas de gasa transparentes.
*Para despues de la playa: shorts combinados con musculosas básicas o blusas con volados, pantalones capri con chaquetas de lino bien entalladas, vestidos cortos o largos de estilo romántico, con encaje o guipure.
*En los pies: sandalias con taco chino y zuecos con moños. Agregar a la lista: flores bien grandes que valen tanto para el pelo como prendedor.
*Para la noche: vestidos de raso de línea strapless hasta la rodilla o un esmoquin ultra masculino. Siempre tacos altísimos: peep toe o sandalias con tiras tipo jaula. Y como detalle final: un sobre estilo retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario